.

.

lunes, 9 de julio de 2018

Este lunes arranca pago del Bono Independencia (+Carnet de la Patria)

Este lunes 9 de julio se inicia el pago del Bono Independencia a través del Carnet de la Patria, tal y como lo anunció en días recientes el presidente Nicolás Maduro. Este instrumento tiene como finalidad brindar protección a las familias venezolanas.

El pasado viernes, durante una jornada de trabajo con el Gabinete económico, el primer mandatario anunció para este mes la entrega de dos bonos: Independencia y Niño Simón, sin embargo, no dio a conocer el monto a asignar por cada uno.

El sistema de bonos fue creado por el Ejecutivo nacional para proteger y ayudar a las familias venezolanas, acosada por una brutal guerra económica instigada por factores políticos y económicos que siguen lineamientos del Gobierno de Estados Unidos.

“A partir del día lunes #9Jul se efectuará el deposito del #BonoIndependencia y para mediados de julio el #BonoNiñoSimón para seguir apoyando a la familia venezolana. a través del @CarnetDLaPatria pic.twitter.com/WNEMDIg5hv
@NicolasMaduro #SieteLineasEstrategicas





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com







No hay comentarios.:

Publicar un comentario