.

.

lunes, 9 de julio de 2018

Parque Acuatico de Maracay contara con 11 piscinas y 9 toboganes (+Foto)

Con nueve toboganes, once piscinas, entre otros espacios de recreación y esparcimiento distribuidos en siete hectáreas de terreno contará el Parque Acuático de Maracay, ubicado en la capital aragueña, que ya se encuentra listo para abrir sus puertas, para impulsar el motor turismo en la entidad centro norte del país.

En ese sentido, cuadrillas de trabajadores y trabajadoras del Ejecutivo regional realizaron esta semana labores de limpieza y acondicionamiento de las modernas instalaciones que serán inauguradas próximamente para el disfrute de la familia, refiere nota de prensa de la Gobernación de Aragua.

Se trata de un obra significativa que impulsará el Motor Turismo en la entidad, con capacidad para atender entre 3.500 y 4.000 personas diariamente, tiene una dimensión de siete hectáreas y cuenta con nueve toboganes, once piscinas, tres restaurantes, quioscos, bar-piscina, salón de conferencias, fuente interactiva, entre otras atracciones.

Este espacio también contará con dos pozos profundos y tres bombas de aguas que funcionarán a través de plantas eléctricas a base de gasoil, para así abastecer el sitio y de esa manera no afectar a las comunidades adyacentes tanto en el tema del suministro de agua como en la electricidad.

Otra de las novedades sobre el uso de unos cinco millones de litros de agua, es que se procesarán con sentido ecológico con equipos de última generación para su tratamiento y recirculación.
Este espacio de distracción y recreación tendrá a disposición de los usuarios un equipo de anfitriones que se encargará del cumplimiento de las normas de ingreso, uso del espacio y permanencia dentro de las instalaciones. Además tendrá un sistema de seguridad de 72 cámaras de reconocimiento facial.

Cabe destacar que la propuesta turística se ha realizado a través del trabajo conjunto entre el Gobierno bolivariano del estado Aragua y la empresa privada productiva, y generará un aproximado de 159 empleos directos e indirectos.

Parque Acuático de Maracay afina últimos detalles para su inauguración http://ow.ly/abJH30kQDUp  #MáximaProtecciónAlPueblo #4toCongresoPSUVAragua






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario