.

.

viernes, 27 de julio de 2018

Estudiantes de la UNEFA construyeron su primera impresora 3D (+Foto)

Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa) construyeron su primera impresora 3D.

Así lo informó el responsable de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Gobernación del estado Miranda, Leonel Párica, a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, donde extendió sus palabras de felicitaciones a los jóvenes quienes, en medio de las dificultades económicas que enfrenta al país actualmente, siguen creando e innovando.

“‘Debemos avanzar hacia una explosión masiva del conocimiento, de tecnología, de innovación, en función de las necesidades sociales y económicas del país y de la soberanía nacional’, Hugo Chávez. Estudiantes de la Unefa construyen su primera impresora 3D, Felicitaciones”, escribió el funcionario en la red social.

“Debemos avanzar hacia una explosión masiva del conocimiento, de tecnología, de innovación, en función de las necesidades sociales y económicas del país y de la soberanía nacional”
Hugo Chavez

Estudiantes de la @unefa_ve construyen su primera impresora 3D, Felicitaciones!!!


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario