.

.

viernes, 27 de julio de 2018

Windows 10 utilizará aprendizaje automático para no actualizarse mientras se usa

Si hay algo que está generando muchas quejas de Windows 10 son las actualizaciones. Ya sea por las incidencias provocadas o bien por las políticas aplicadas desde la compañía, la verdad es que muchos usuarios preferirían tener más poder sobre esos procesos, más cuando en algunas versiones las actualizaciones son forzosas.
Ahora el gigante de Redmond pretende ir un poco más allá introduciendo un “nivel predictivo” que se apoyará en aprendizaje automático (Machine Learning) para estudiar los hábitos del usuario y determinar cuál es el mejor momento para iniciar el proceso de actualización.
En una entrada publicada en el blog oficial de Windows, la jefa de Windows Insider, Dona Sarkar, y el Gerente de Programa Senior, Brandon LeBlanc, han dicho que el nuevo modelo tiene en cuenta datos almacenados en la nube e intenta ser una respuesta a las críticas por las políticas de actualización forzosa.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario