.

.

jueves, 19 de julio de 2018

Extraña desaparición de tres adolescentes aún conmociona al estado Zulia

La desaparición de dos hermanas y una amiga adolescentes, quienes fueron presuntamente raptadas el martes de la semana pasada en La Cañada de Urdaneta, en la costa oeste del lago de Maracaibo, es investigada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que no ha podido dar aún con el paradero de las víctimas. 

Las desparecidas fueron identificadas por las autoridades como Norgybeth Paola Urdaneta, de 16 años; Noralgelis Fabiola Urdaneta, de 14; y María Soledad Zerpa Finol, también de 14. Según los testimonios ofrecidos por los vecinos de la zona donde ocurrió el supuesto rapto, las tres jóvenes fueron vistas cuando abordaban el automóvil del novio de una de ellas, Jesús Gregorio Rojas Tovar, apodado con el seudónimo de el Gregory.
De acuerdo con informaciones, Rojas es considerado por las autoridades como el principal sospechoso del secuestro de las Urdaneta y su amiga.
Una tía de las hermanas, María Ocundo, confirmó que los detectives del Cicpc continuaban realizando las labores de inteligencia para hallar al trio de menores de edad.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario