.

.

jueves, 19 de julio de 2018

Detienen en Caracas a una mujer que quemó a sus dos hijos porque no hacían caso

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas(Cicpc) detuvo a una mujer de 20 años por quemar con una cuchara caliente a sus dos hijos de 3 y 5 años respectivamente.
La mujer identificada como Jeilyn Rivero se encontraba cocinando y cerca tenía a los dos niños quienes se encontraban jugando y pegando gritos como todos los niños de su edad. En varias ocasiones los habría mandado a callar y como no le hacían caso, agarró una cucharilla la colocó en la candela por largo tiempo y luego a cada uno se la pegó en el brazo provocándoles graves quemaduras.
El Cicpc recibió una llamada donde denunciaban el maltrato de la mujer hacía sus hijos. La detención de Rivero Padilla la realizaron en el sector de Los Jardines del Valle en Caracas.
La agresora fue puesta bajo las órdenes del Ministerio Público, donde se le acusará de los cargos de trato cruel a los dos infantes.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario