.

.

jueves, 19 de julio de 2018

Lo detuvieron, salió libre y se vengó a balazos de prima (+Fotos)


José Gregorio Morales Esis, alias El Huracán, está señalado de ser el autor material de la muerte de su prima, Emilia del Carmen Essis de Morales, de 53 años, ocurrida el pasado 1 de julio en el sector El Brillante en Maracaibo, estado Zulia.

El sujeto presuntamente habría entrado en la casa de la mujer para caerle a tiros. La mujer estuvo 17 días de agonía en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) y murió a las 4 de la mañana de este miércoles a causa de los disparos que recibió en la cabeza.
Familiares de la víctima declararon que tanto como El Huracán como su hermano, Ruben Morales, conocido como El Ciego, están prófugos de la justicia. También relataron que hace 20 meses Morales tuvo un altercado con el esposo de Emilia y le cayó a golpes, ante lo cual el hijo de la fallecida lo atacó y luego lo denunció a la policía.
Tras la denuncia funcionarios policiales lo aprehendieron, y sin ofrecer resistencia lo llevaron al comando policial. Luego, un tribunal militar lo dejó en libertad y le implantaron régimen de presentación y orden de alejamiento de la casa de Emilia.
Según el familiar de la occisa, Huracán llegó con su hermano en un Chevrolet Malibú a las 6:50 de la mañana del primero de julio, se bajó del auto, saltó la cerca y fue sigilosamente hasta el patio donde estaba sentada la mujer. Al verla la tiroteó, dándole en la cabeza la mayor parte de la descarga.
Huracán y su hermano huyeron tras cometer el delito y no se sabe del paradero de ambos. Se conoció también que huracán, antes de ir a casa de su prima, se detuvo en la casa de un vecino de ella apodado El Negro, a quien acusaba de haberle robado el reproductor, y lo hirió a tiros.
Emilia deja dos hijos. Sus familiares exigen a las autoridades que den con el paradero de Huracán y procedan a capturarlo.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario