.

.

martes, 10 de julio de 2018

FAES captura a mujer que se dedicaba a robar y hurtar vehículos en la Gran Caracas (+Detalles +Fotos)

Caracas, 10/7/2018.- Tras labores de investigación comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB lograron la aprehensión de una mujer que se dedicaba al robo y hurto de carros en la ciudad capital.

La aprehensión de la misma se logró cuando los efectivos policiales desplegaron un operativo en la Carretera Petare Santa Lucía, logrando ubicar a la antisocial en el kilómetro 12 Urbanización Alto de Capitolio. La misma quedó identificada como Beithaly Ansias Verdú Pérez de 24 años de edad.
  
En el lugar de los hechos los funcionarios del FAES incautaron una camioneta Caribe modelo 442 placa AA294jx, solicitada desde abril de este año; una Toyota Stanley de color rojo, BAV83G, solicitada desde hace días; una Montero, Daka, Modelo V6 3000, placa AA425VN de color azul ; y varias partes de vehículos desvalijados.

Esta aprehensión fue notificada al Fiscal 25 del Área Metropolitana de Caracas, para que realice las investigaciones correspondientes.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario