.

.

martes, 10 de julio de 2018

Rescatan a todas las personas atrapadas en la cueva de Tailandia

"Termina el rescate de las personas atrapadas en una cueva de Tailandia. Todos han conseguido salir de la cueva", así lo informó la agencia de noticias Reuters en un tweet.
"Acaba así la pesadilla de los menores, miembros de un equipo de fútbol, que quedaron en la cavidad junto a su entrenador cuando las fuertes lluvias les impidieron salir al exterior de nuevo", recalcó.
Autoridades tailandesas comenzaron nuevamente las labores de rescate y comenzando la madrugada lograron rescatar a otros cuatro niños más.
Entre el domingo y el lunes los rescatistas habían evacuado ya a otros ocho niños miembros del equipo Mu Pa ("Jabalíes salvajes").
"12 jabalíes salvajes y su entrenador fuera de la cueva, a salvo", confirmó el equipo de buzos tácticos de la armada tailandesa(Thai Navy Seals) en su cuenta de Facebook. 
De acuerdo a este mismo comunicado, aún quedan cuatro socorristas dentro de la cueva que están próximo a salir.
Autoridades informan que todas las personas atrapadas en #cueva inundada en #Tailandia fueron exitosamente #rescatadas #ThamLuang



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario