.

.

martes, 10 de julio de 2018

FAES incauta más de 4 kilos de droga en La Bandera (+3 Detenidos +Detalles)


Caracas, 10/7/2018.- En un operativo realizado en el Terminal de Pasajeros La Bandera, comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB lograron capturar a tres personas por posesión de casi cuatro kilos y medio de droga.

Este hecho ocurrió en el marco de los planes que viene realizando el FAES para dar mayor cobertura a los espacios donde la población venezolana es víctima de bandas organizadas que buscan desestabilizar al Estado.
 
Los detenidos quedaron identificados como Jorssy Marvincv Urbano de35 años, Mariangel Del Valle Leal Castillo de 26 años y José Luis Pérez Rebolledo de 34años de edad. A quienes se le incautaron diez envoltorios de regular tamaños con presunta droga denominada crispy con un peso de 4 kilos 450 gramos.

Esta aprehensión fue notificada al Fiscal 118 del Área Metropolitana de Caracas, para que realice las investigaciones correspondientes.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario