.

.

martes, 10 de julio de 2018

Usuarios del Metro caminaron por túneles de la Línea 2

Durante la noche de este lunes los usuarios del sistema de transporte público más grande de Venezuela, el Metro de Caracas, fueron nuevamente víctimas de las constantes fallas dentro del sistema.
La situación se presentó cuando un tren se quedó detenido dentro de uno de los túneles de la Línea 2, situación que obligó a los usuarios a romper los vidrios de un vagón para salirse por las ventanas y poder caminar por los rieles desde la estación La Paz hasta Artigas.
Uno de los usuarios que se encontraba en el lugar, narró en un video que publicó Twitter: “Así estamos en el Metro de Caracas. Nos tuvimos que bajar, se dañó el vagón y estamos caminando por el cableado. Tuvimos que romper un vidrio para poder salir”.
En el video se evidencia como los pasajeros del tren se desplazaban por los oscuros túneles del sistema de transporte subterráneo en búsqueda de una salida a la superficie. Entre tanto se puede escuchar a personas gritándole a otras ¡Caminen!  !Apúrense!
Video AQUI



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario