.

.

miércoles, 25 de julio de 2018

Futurista revela que los humanos podrán alcanzar la “inmortalidad electrónica” en unos años

La humanidad podrá logra la inmortalidad fusionando nuestras mentes con maquinas, significa que viviríamos a través de los androides después de morir, según declaraciones de un prominente futurista.
Pero el Dr. Ian Pearson advierte que una alteración de esa magnitud, como lo es la “inmortalidad electrónica”, requerirá de una planificación cuidadosa, de no ser así, nuestros cerebros conectados a la nube podrían usarse para fines que se escapan de nuestras manos.

En una publicación realizada por el Dr. Pearson, afirma que la inteligencia humana, la memoria o los sentidos podrían conectarse a tecnología externa para el año 2050, en lugar de crear una copia de respaldo de tu mente, la mayor parte de tu inteligencia estaría funcionando desde un lugar fuera de tu cerebro físico.
“No se carga, simplemente crece en la nueva plataforma sin problemas y, en lo que a ti respecta, todavía eres tú. Te conectas a un android para utilizarlo como tu cuerpo a partir de ahora, asistes a tu funeral y luego continúas como antes, aún así, solo con un cuerpo más joven y altamente mejorado’.”, escribe Pearson.
Según Pearson, este avance futurista podría ser usado para ‘esclavizar’ a los trabajadores en compañías de tecnología después de su muerte, manteniendo la propiedad de la mente para su propio beneficio.

¿CUÁNDO PODEMOS PODER CARGAR NUESTRAS MENTES A UNA COMPUTADORA?
La preservación del cerebro y la memoria ha sido explorada por futuristas, científicos y adictos a la ciencia ficción por igual.
Muchos dicen que cae bajo la categoría de “transhumanismo”, que es la creencia de que el cuerpohumano puede evolucionar más allá de su forma actual con la ayuda de los científicos y la tecnología.
La práctica de la carga mental ha sido promovida por muchas personas, incluido Ray Kurzweil, director de ingeniería de Google, que cree que podremos cargar todo nuestro cerebro a las computadoras.
Otro prominente futurista, el Dr. Michio Kaku, cree que la realidad virtual se puede utilizar para mantener vivas las personalidades y los recuerdos de nuestros seres queridos incluso después de su muerte.
Sin embargo, así como hay expertos que apoyan esta teoria, existen otros como el neurocientífico de la Universidad McGill, Michael Hendricks, que asegura que estas tecnologías son una “broma”.
“Espero que la gente del futuro esté horrorizada de que en el siglo XXI, las personas más ricas y cómodas de la historia hayan gastado su dinero y sus recursos tratando de vivir para siempre a costa de sus descendientes. Quiero decir, es una broma, ¿verdad? Son malos de dibujos animados “, dijo.
El Dr. Pearson asegura que debes hacer las cosas bien, para vivir en un paraíso cibernético, saltando al mundo real tanto como quieras y viviendo en una felicidad inimaginable en línea.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.comPor otra parte, el neurocientífico Miguel Nicolelis, dijo recientemente que tales tecnologías serían virtualmente imposibles, ya que el cerebro no es computable y ninguna ingeniería puede reproducirlo.Pero el Dr. Ian Pearson advierte que una alteración de esa magnitud, como lo es la “inmortalidad electrónica”, requerirá de una planificación cuidadosa, de no ser así, nuestros cerebros conectados a la nube podrían usarse para fines que se escapan de nuestras manos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario