.

.

miércoles, 25 de julio de 2018

Vehiculos de la FANB distribuiran comida en todo el pais a traves de la GMAS

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina Ramírez, informó que como parte de la segunda línea de Acción Estratégica del Gobierno Bolivariano, efectuaron la auditoría, verificación y despliegue de vehículos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para apoyar a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en la distribución de alimentos en todo el país.

A través de la red social Twitter, Medina Ramírez aseguró que los vehículos están bajo control de la GMAS para transportar materia prima y alimentos, desde los puertos hasta la agroindustria y desde los centros de distribución hasta los centros de comercialización.    

Sostuvo que junto al G/J Vladímir Padrino López, ministro de la Defensa, toma estas acciones “para combatir el efecto del encarecimiento especulativo de fletes y así fortalecer las líneas estratégicas del sistema de distribución de alimentos”.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario