.

.

miércoles, 25 de julio de 2018

Revelan nuevos detalles del asesinato de Di Marzo y de la tragedia en el Club Social de El Paraíso

Este lunes, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, ofreció una rueda de prensa para dar nuevos detalles sobre el asesinato del cantautor de Evio di Marzo y de la tragedia en el “Club de Los Cotorros” en El Paraíso.
Sobre los 19 muertos en el club de El Paraíso a causa del lanzamiento de una bomba lacrimógena detalló que “las investigaciones han determinado que los responsables de esta acción fueron cuatro adolescentes, junto al ciudadano Gilberto Alejandro Petit Quintero, de 19 años de edad. Además, ha sido detenido el encargado de seguridad del establecimiento”.
“La responsabilidad de estas personas se ha logrado determinar a través de experticias, videos de cámaras de seguridad e interrogatorios“, sumó.
Adicionó que el Ministerio Público está investigando la procedencia de la bomba lacrimógena, “la cual han confesado fue comprada en Catia”.
Se pudo conocer que los cinco responsables “fueron imputados por ser presuntos coautores en el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles; y por el mismo delito en grado de frustración”.
Además, a Petit Quintero le fueron precalificados los delitos de uso de adolescentes para delinquir, detentación de artefacto explosivo y agavillamiento. Mientras que a los 4 adolescentes, adicionalmente se les imputó, detentación de artefacto explosivo y agavillamiento, y a uno de ellos por uso de facsímil.
Por otra parte, en el caso de Evio Di Marzo, se ha logrado detener a dos involucrados en su homicidio, ocurrido el día 28 de mayo en la parroquia La Candelaria.
“Se trata de Maikor Alexander Arias González, imputado como cooperador inmediato en el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y en la ejecución de robo agravado de vehículo automotor. Y Eder Eduardo Cáceres Castro, imputado como cómplice no necesario en los mismos delitos. Se está en la búsqueda de otros 3 involucrados, entre ellos el responsable del disparo que le quitó la vida a Di Marzo”, remató el Fiscal.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: