.

.

viernes, 31 de agosto de 2018

Abatido peligroso delincuente apodado “El Maruto” en Aragua (+FAES +Detalles)

“El Maruto”, un peligroso antisocial que lideraba una banda delictiva en el municipio José Rafael Revenga, resultó abatido junto a tres de sus secuaces al enfrentarse a tiros con funcionarios adscritos a la Brigada de Respuesta Inmediata del Faes (Fuerza de Acciones Especiales) de la cuidad de Caracas.
El intercambio de disparos se registró en horas de la mañana de este jueves en la Carretera Panamericana, específicablemente a la altura del sector Trapiche del Medio, de la mencionada jurisdicción.
Por ese lugar se trasladaba la comisión de la Faes al mando del Comisionado Benito Perea, cuando fueron sorprendidos por “El Maruto” y otros cinco sujetos fuertemente armados, quienes arremetieron contra ellos a tiros.
La acción de los delincuentes fue repelida por los funcionarios, generándose una persecución que culminó en la Escuela de Formación Paula Correa, espacio donde trataron de enconcharse los delincuentes, mientras seguían disparando contra la comisión.
Sin embargo, en medio del intenso tiroteo  cuatro de ellos, entre los cuales está el líder de la organización criminal, resultaron heridos de bala y fallecieron antes de poder recibir atención médica en el Hospital José María Benítez de La Victoria, centro de salud al que fueron trasladados. Los otros dos lograron evadirse del lugar.

Fuertemente armados

Se pudo conocer que los otros tres sujetos caídos son conocidos por los apodos de “El Bambi”, “El Alejandrito” y “El Pelón”. Asimismo, según la fuente oficial, la banda delictiva de “El Maruto” es responsable de mantener en zozobra a los habitantes de esa zona de la entidad, a través de la comisión de diversos delitos como extorsión, secuestro y homicidio.
Luego del enfrentamiento una comisión del Cicpc llegó al lugar del hecho para iniciar la respectiva experticia, encontrando en el mismo una pistola Glock 9 milímetros, a la cual le fue adaptada una cacerina o cargador de 100 disparos, así como también una subametralladora de fabricación casera, una pistola Prieto Beretta 9 mm y una granada fragmentaria M26, marca Maizanta, de fabricación Cavim, la cual los delincuentes no lograron accionar.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario