.

.

viernes, 31 de agosto de 2018

13 años de prisión a estafador que cenaba y dejaba mujeres con la cuenta

Las afectadas por la estafa son ocho mujeres con las que acordó citas a través de sitios web desde 2016 hasta principios de 2018.

Paul Gonzales cuidadano estadounidense de 45 años compareció el lunes ante el juez después de haber sido acusado por varias mujeres de huir de las citas y dejarlas con la obligación de pagar la cuenta del restaurante.
Se le imputan siete cargos de extorsión y fraude y un cargo de hurto mayor, unos delitos que le pueden costar una pena de 13 años de cárcel.
Las afectadas por la estafa son ocho mujeres con las que acordó citas a través de sitios web desde 2016 hasta principios de 2018, cuando su última víctima se vio obligada a pagar una cuenta de 130 dólares por una cena en la que pidieron gambas y filete ‘mignon’ en un restaurante de Pasadena,  reseñó Cbsla.
Gonzales aprovechaba las citas para consumir grandes cantidades de comida y alcohol y cuando era el momento de pagar la cuenta huía, así lo informó la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles.
Según la investigación, el total de las facturas asciende a casi 1.000 dólares, comentan los fiscales, así lo indicó el portal web RT.
El acusado se declaró inocente de todos los cargos, entretanto las víctimas recibieron con satisfacción el proceso judicial. “Estoy en éxtasis”, dijo una de las mujeres estafadas por Gonzales en una entrevista con Cbsla. “Creo que se hace justicia, espero que obtenga lo que merece”.
“No tendrá que volver a preocuparse por la comida; tendrá tres comidas al día aseguradas”, bromeó otra de las afectadas respecto al posible régimen penitenciario de comidas que le espera al acusado durante los próximos 13 años.
Asimismo, Gonzales ha sido dejado en libertad bajo fianza de 315.000 dólares y volverá a juicio el 7 de septiembre.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario