.

.

viernes, 31 de agosto de 2018

Migrantes venezolanos denunciaron malos tratos y discriminación en Brasil

Migrantes venezolanos denunciaron que recibieron malos tratos y sometidos a discriminación en Brasil, en un reportaje realizado por la periodista Madelein García y difundido por Telesur.
En el trabajo audiovisual, se señala que en estado de Roraima, en Brasil, el ejército de ese país instaló carpas para los venezolanos, a quienes les ofrecieron trabajo y residencia.
No obstante, estos ofrecimientos fueron engañosos porque al llegar a la ciudad de Boa Vista les asignaron empleos que no se correspondían con el nivel educativo de los migrantes.
Un total de 185 venezolanos que estaban en Brasil fueron repatriados a Venezuela, como parte del plan Vuelta a la Patria que desarrolla el Gobierno Bolivariano.
Fueron recibidos por el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, en la población de Santa Elena de Uairén donde recibieron asistencia médica y posteriormente traslados a sus lugares de residencia en Venezuela.
El pasado martes, 89 venezolanos que se fueron voluntariamente del país y estaban padeciendo en tierras ajenas, regresaron de Perú. Esta semana han sido repatriados un total de 1.230 personas.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario