.

.

viernes, 31 de agosto de 2018

Conozca el cronograma de pago del nuevo salario mínimo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que a partir del 7 de septiembre se comenzará a depositar el 25% del salario a los trabajadores de la administración pública, así como se continuará con el pago de los pensionados (25%) y Misión Hogares de la Patria (25%).
Detalló el Mandatario Nacional que posteriormente, el 14 de septiembre se depositará el 50% restante del pago de pensiones, así como el 25% de los atendidos por la Misión Hogares de la Patria y el 25% de la nómina pública y privada.
Finalmente, el 28 de septiembre se terminará de cancelar el salario — anclado al Petro — de la Misión Hogares de la Patria y de la nómina pública y privada.
En declaraciones transmitidas por Facebook Live, el jefe de Estado subrayó que el mes de octubre el pago vendría regularizado.
“Todo esto está pensado desde el punto de vista técnico, con la reforma tributaria, con lo que debe ser la masa del dinero que vaya saliendo, mantener la presión monetaria equilibrada", indicó Maduro.
Vale destacar que este 1° de septiembre arranca el pago de la alícuota del 25% del aumento de las pensiones que alcanza a 1.800 bólivares soberanos.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario