.

.

viernes, 31 de agosto de 2018

FAES tomó los Proceres en bicicleta..!

Desde el Helicoide más de cien funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana junto al Ministerio del Poder Popular para el Deporte partieron hasta Los Monolitos del Paseo Los Próceres, ejecutando una actividad deportiva denominada Bicicletada.

Los funcionarios a bordo de bicicletas recorrieron la avenida Victoria y llegaron a Los Próceres, incentivando así el deporte como herramienta fundamental de los efectivos policiales del FAES.

Los funcionarios pedaliaron demostrando la excelente capacidad física de este componente de la PNB, adscritos al Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, junto al Vice Ministro del Deporte, quien participó en toda la actividad e incentivo a cada efectivo del FAES que siga con la ardua labor de garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de cada venezolano. 

Actividades como ésta demuestran el compromiso que tiene el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz no sólo en el ámbito de seguridad sino en el deporte como herramienta fundamental para fomentar valores en los venezolanos sin importar la edad.


















Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario