.

.

viernes, 3 de agosto de 2018

Caravana de la Sardina atenderá a 48.400 familias de la Gran Caracas

La Caravana de la Sardina ejecutada por el gobierno revolucionario a tenderá desde este viernes hasta el venidero lunes 6 de agosto a 48.400 familias de la Gran Caracas a propósito de celebrarse una nueva jornada del denominado “Plan Caracas”, informó el Ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Dante Rivas.
Precisó a través de la red social Twitter que, los hogares caraqueños a favorecer durante los próximos cuatro días, pertenece a 44 sectores vulnerables, de las 22 parroquias capitalinas. Detalló que en total estarán distribuyendo 145.200 kilogramos de sardinas y otras especies marinas.
“Estamos felices porque arrancamos con fuerza una nueva jornada del #PlanCaracas de la #CaravanaDeLaSardina desde hoy hasta lunes (6 de agosto) atenderemos a 44 sectores con mayor vulnerabilidad de las 22 parroquias caraqueñas, 48400 familias, distribuyendo 145200kg de sardinas y otras especies”, expresó Rivas en el tuit.
Asimismo, subrayó que el despliegue cuenta con el apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Clap, de la capital, con los cuales gestionaron una modalidad de pago prepagada para evitar el uso del efectivo.
Reiteró que esta acción fue posible debido a los acuerdos alcanzados con los pescadores y demás sectores públicos y privados vinculados al sector pesquero. De acuerdo con Dante, el precio de la proteína es de 61.000 bolívares.
“En este despliegue trabajamos con los #Clap con una modalidad prepagada para evitar uso del efectivo. Son precios solidarios Bs. 61mil por kg de sardina, proteína con alto valor nutricional. Esto es posible gracias a los acuerdos productivos con pescadores, sector público y privado”, refiere un segundo mensaje del ministro.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario