.

.

viernes, 3 de agosto de 2018

Sepa cuales son los pasos para inscribir a los niños en el Plan Vacacional Comunitario

Desde el pasado martes 1 de agosto se dio inicio al Plan Vacacional Comunitario 2018, organizado por el Gobierno nacional, que beneficia a más de cuatro millones de niñas y niños de sectores populares de todo el país.

Para recibir información sobre los pasos a seguir para inscribir a sus hijos en este programa, debe solicitar información a través de los consejos comunales de su comunidad.

Vale recordar que es completamente gratuito y se desarrolla en los espacios de las bases de misiones, urbanismos, escuelas, espacios recreacionales y deportivos, así como parques naturales.

En este Plan Vacacional Comunitario participan recreadores comunitarios, cultores, promotores deportivos, guías de ecoturismo, así como personal de seguridad y prevención.

Acá te contamos como incluir a tu hijo en el Plan Vacacional Comunitario 2018 https://bit.ly/2mixqLM  #CensoNacionalDeTransportes




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario