.

.

viernes, 3 de agosto de 2018

Detenidos por la PNB delincuentes que se hacían pasar por FAES (+Detalles +Fotos)

Caracas, 3-8-2018- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana lograron aprehender en fragancia a 12 delincuentes que se hacían pasar por efectivos policiales del FAES en el estado Carabobo. 

Esta banda delictiva se dedica a secuestrar, robar, cobrar vacunas y hurtar a personas de diversas zonas, haciéndose pasar por efectivos del FAES. 

Este hecho ocurrió en la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia del Estado Carabobo, cuando los doce antisociales armados con chalecos antibalas y uniformes alusivos a la PNB robaron a dos personas que luego amordazaron y metieron en varios vehículos particulares con la finalidad de perpetrar un secuestro. 

Cabe destacar, que los funcionarios de la PNB actuaron de manera inmediata gracias a la colaboración de la comunidad, llegando al lugar y logrando frustrar el secuestro y rescatar a la víctimas. 

Los detenidos quedaron identificados como José López Alvarez, José Gregorio Hernández Pérez, Darling José Romero Arguinzona, Darwin José Jasmir Zambrano, Cesar Eduardo Pérez Cordero, Pedro Jose Torrealba Miranda, Carlos Albergó Gonzalez Lugo, Julio Cesar Sanoja Hernández, Yimmi Luis Montilla Romero, Gregorio Olarte Hernandez, Stevenson Eliu Cariel Rodríguez y  Guillermo (quien se encontraba indocumentado); y fueron puestos a la orden del Ministerio Público por los delitos de robo agravado, robo de vehículos, privación ilegítima de libertad, porte ilícito de arma de fuego. 

Entre la evidencia incautada se encuentra dos pistolas; una escopeta; una camioneta Toyota, modelo Tacoma de color gris y placas A40CAEM; una camioneta marca Jeep modelo Cherokee de color blanco y placas AA3. 25LO; una camioneta marca Jeep modelo Grand Cherokee de color azul y placas AD704SA; un camión de color rojo modelo Jack sin placas; y una máquina retrocavadora marca CaterPillar,  modelo Jumbo. 







Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario