.

.

miércoles, 22 de agosto de 2018

Jorge Rodríguez: Bono de alimentación no será eliminado

Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, informó este martes que el bono de alimentación para los empleados públicos y privados, no será eliminado.
Desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, explicó que el bono de alimentación también tendrá una modificación a fin de mantener la asignación mensual de los trabajadores, descartando así la eliminación del cestaticket.
Rodríguez indicó que para establecer su valor podría establecerse un mecanismo de cálculo diferente al de la Unidad Tributaria (UT), actual base de cálculo.
Asimismo, puntualizó que el incremento del salario mínimo de los trabajadores desencadenará una reestructuración de las tablas salariales, proceso que está en vías de definición por parte del Ejecutivo.
El nuevo formato de la escala salarial constituye un paso fundamental en la transición del anterior salario mínimo Bs. 5.196.000 (Bs. S 50) al salario actual de Bs. S 1.800 (Bs. 180.000.000). En este sentido, se realizarán ajustes pertinentes a fin de establecer una tabla salarial en el sector privados con características similares a la de la Administración Pública.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario