.

.

miércoles, 22 de agosto de 2018

Fiscal general sobre atentado contra Maduro: “Ya sabemos quiénes fueron los autores materiales”

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, ofreció un balance este miércoles sobre las investigaciones realizadas por el atentado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Se han solicitado 9 extradiciones de personas que se encuentran en EE UU, Colombia y Perú”, detalló el fiscal.
“Ya sabemos quiénes fueron los autores materiales, dónde actuaron, dónde se alojaron (…) Tenemos claro y judicializado quiénes garantizaron su traslado a Venezuela, quienes brindaron asesoría técnica sobre el ataque (…)", sostuvo en un encuentro con la prensa desde la sede de la Fiscalía en Caracas.
“Nosotros estimamos que en los próximos días podamos lograr, y así tengo esa fe, ya hecha la reunión con los encargados de negocios de EE UU, Colombia y esta semana con el de Perú, lograr que el compromiso internacional entre los estados se respete”, refirió sobre la extradición de los implicados.
Ante la entrada en vigencia de la reconversión monetaria, Saab informó que una comisión conformada por 68 fiscales está desplegada en el país para vigilar que se respeten los precios justos de los productos.
“Una comisión de 68 fiscales especialistas en delitos económicos quienes están desplegados desde este martes en todo el país, van a estar atentos de quienes después de los anuncios económicos de Maduro, pretendan violentar y menoscabar medidas que son a favor de la gente (…) Estos 68 fiscales ya están trabajando atentos a quien vulnere y cometa delitos económicos en el marco de los anuncios hechos por maduro”, explicó el fiscal general.
“Esto para atender las denuncias en contra de los comerciantes inescrupulosos (…) Ya lo vimos, el remarcaje de precios (…) A todos nuestros fiscales superiores de los estados, atentos a las denuncias de nuestro pueblo”, reiteró.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario