.

.

miércoles, 22 de agosto de 2018

Protección Civil aseguró que la Torre de David no presenta riesgo de derrumbe

El viceministro de Prevención y Gestión de Riesgos, Randy Rodríguez, quien además es director nacional de Protección Civil (PC), aseguró este miércoles que el Centro Financiero Confinanzas, conocido popularmente como Torre de David, no presenta riesgo de desplome, aunque sus últimos cinco pisos se inclinaron tras el sismo de 6.9 ocurrido en Caracas.

Rodríguez explicó que el desplazamiento de los últimos pisos del rascacielos ubicado en La Candelaria, en Caracas, tiene que ver con la base de sismo resistencia de la estructura de 190 metros de altura. “Se equilibra ante un evento sísmico”, aseguró en rueda de prensa.
Informó, además, que funcionarios de PC y el cuerpo de Bomberos de la capital se encuentran haciendo la evaluación de riesgo de cada piso de la Torre de David.
“Hasta el momento no hay pérdidas humanas ni lesionados”, aseveró Rodríguez.
De igual forma, reiteró que se encuentran desplegados en todos los sectores afectados evaluando los daños, y así poder dar a la nación un balance final.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario