.

.

jueves, 30 de agosto de 2018

José David Cabello: exoneramos del incremento del IVA a todos los servicios del pueblo

El superintendente Nacional, José David Cabello, ofreció detalles de los últimos cambios tributarios, donde manifestó que se exonera del incremento del IVA todos los servicios del pueblo.
En rueda de prensa Cabello expresó: “Debe quedar claro que aquí se le cobrará impuesto es a los que más tienen capacidad adquisitiva. El Presidente Nicolás Maduro instruyó que los productos de consumo humano como alimentos y medicinas quedan exonerados de este impuesto”
“Se va incrementar la recaudación tributaria (…) se aumenta el IVA de 12% a 16% y se exoneran todos los alimentos y productos del consumo humano, las medicinas y los agroquímicos”, indicó Cabello.
Asimismo, recordó que “las declaraciones del IVA dejarán de ser cada 15 días y pasará a ser semanalmente (…) no hay cambios mayores (…) Toda la banca pública y 14 bancos privados están conectados al Seniat para realizar los pagos de los impuestos”.
“No hay excusas para aumentar el precio de los productos, le estamos dando a los empresarios todas las garantías posibles”, dijo el Superintendente.
Por último, manifestó que se eliminarán “80.39 a 11.000 aranceles por un año para la importación de materias primera y bienes de la capital”.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario