.

.

jueves, 30 de agosto de 2018

Nuevamente los caraqueños son víctimas de los apagones

En la mañana de este jueves 30 de agosto diferentes lugares de la Gran Caracas y el estado Miranda se quedaron sin servicio eléctrico, motivado a trabajos de un "cable seccionado", así lo informó el ministro de Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Luis Motta Domínguez.
La Castellana, Los Palos Grandes, Chacao, El Rosal, San Eduvigis, Las Palmas, Bellas Artes, El Paraíso, San Bernandino, Los Ruices, San Martín, Catia, Chacaíto, El Paraíso y Macaracuay, fueron algunas de las zonas afectadas.
Mientras que el municipio Chacao y Baruta tampoco se escaparon de este apagón, así lo informaron los respectivos alcaldes de estas jurisdicciones, Gustavo Duque y Darwin González.
Cabe destacar, que esta avería también afectó el sistema de Metro de Caracas y Metro Los Teques, provocando que miles de caraqueños tuvieran que realizar largas caminatas hasta sus destinos.
Por otro lado, cientos fueron los funcionarios policiales que controlaron la ciudad capital. Mientras que el transporte público se mantuvo activo por las principales vías de Caracas.
También estuvieron afectados los servicios de telecomunicaciones de las operadoras que hacen vida en Venezuela. Los ciudadanos no podían enviar ni recibir mensajes de texto y tampoco llamadas.

"Trabajos en cable seccionado"

Ante esta situación el ministro de la Energía Eléctrica y presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, Luis Motta Domínguez, señaló en su cuenta de Twitter que habría interrupción del servicio eléctrico motivado a trabajos de un "cable seccionado".
"Compatriotas motivado a la reparación del cable seccionado el día de ayer, habrá interrupción del servicio mientras duren los trabajos. Se activarán circuitos paulatinamente...", escribió.
Más tarde la cuenta oficial de Corpoelec, @CORPOELECinfo, informó que esta avería se presentó en la línea San Gerónimo-Santa Teresa.
"#AHORA Motivado a las reparaciones en la línea San Gerónimo-Santa Teresa, saboteada el día de ayer a 73 Kms de Sta. Teresa, hay interrupción del servicio eléctrico mientras duran los trabajos. En Corpoelec trabajamos para Ud. @LMOTTAD @VTVcanal8 @PresidencialVen", escribió Corpoelec.
En la actualidad, Domínguez no ha ofrecido ninguna rueda de prensa o explicación con respecto a los apagones que han afectado a la capital de Venezuela.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario