.

.

jueves, 30 de agosto de 2018

“La habían golpeado porque lloraba mucho”: Los detalles del asesinato de una niña hallada dentro de una lavadora en el Zulia

A tan corta edad la niña Aleana de la Cruz Martínez Villasmil, de cuatro años, fue víctima de un ataque cruel que le causó la muerte, presuntamente fue ejecutado por su hermanito de crianza de 12 años. La pequeña fue encontrada muerta en una lavadora el pasado domingo en el barrio Virgen del Carmen, calle 3G, en el estado Zulia.

De acuerdo a informaciones la niña sufría a diario, nunca conoció a su padre y vivió con varias familias con quienes su madre Carmen Rosa Villasmil creía conveniente dejar. “Al parecer, ella vivió un tiempo con una tía, después con su abuela, pero al final su mamá se la dio a Rhona, una vecina de aquí del barrio Virgen del Carmen”, dijo una vecina al medio.

Rhona Chiquinquirá Cotes Báez, de 38 años, era la responsable de criar a la niña Aleana. Esta mujer vivía con su pareja Ever Enrique Correa Julio, de 37 años.
El domingo cuando Rhona se levantó no encontró a la niña, donde siempre estaba durmiendo, y le preguntó al niño de 12 años. El menor le confesó que la pequeña estaba muerta dentro de la lavadora.

Según le contaron fuentes policiales al portal informativo “el niño la había golpeado porque lloraba mucho y siempre pedía comida”.
Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar y luego de las investigaciones e interrogatorios el menor fue llevado al cuerpo policial, además detuvieron a Rhona y a la madre biológica de la niña.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. que irresponsabilidad castigos para ello se lo merecen esos desnaturalizados

    ResponderBorrar
  2. Donde unos mal nacidos todos Hasta ese pequeño demonio de 12 años

    ResponderBorrar