.

.

martes, 7 de agosto de 2018

Los delincuentes mas peligrosos de Venezuela huyen tras Persecución del FAES (+Vídeos)

Caracas, 07-08-2018.- Los cinco delincuentes venezolanos detenidos en Lima el pasado viernes cuando planeaban asaltar una oficina bancaria son integrantes de la organización criminal el Tren de Aragua y tras declaraciones los mismo indicaron que se fueron del país huyendo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), según informó la Policía Nacional del Perú (PNP). 

El jefe de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dirincri) de la PNP, Juan Carlos Sotil, explicó que al menos 15 miembros de "El Tren de Aragua" ingresaron a Perú en las últimas semanas.

Los cinco detenidos fueron identificados como Edinson Agustín Barreda (alias "Catire"), Dosnei Alcántara, José Zorrilla, Víctor Rivero y Manuel Ruiz Balbuena.

El más peligroso de ellos es "Catire", quien confesó a la Policía peruana haber actuado de sicario en Venezuela con el asesinato de al menos seis personas, crímenes de los que presume con imágenes de las acciones en las redes sociales  y a su vez confesó que huyó de Venezuela debido a que el "FAES lo está buscando", cuando le preguntan qué es el FAES el delincuente manifiesta que es un grupo especial de la Policía Nacional Bolivariana. 

Al registrar a los cinco capturados, los agentes encontraron dos revólveres, una pistola, una granada, pasamontañas y el croquis de un plano donde tenían señalada una oficina bancaria que se encuentra en la esquina de las avenidas Fauccett y Canta Callao, en el mismo Callao, la ciudad portuaria aledaña a Lima.

También les incautaron un vehículo monovolumen que habían robado a mano armada días atrás en el distrito de Villa El Salvador, ubicado en el sur de la capital peruana.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario