.

.

martes, 7 de agosto de 2018

Inameh prevé lluvias y lloviznas para este martes 7 de agosto en Venezuela

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó a través de su cuenta de Twitter que para este martes 7 de agosto se prevé lluvias y lloviznas en diferentes sectores de Venezuela, siendo las más afectadas la Región Central (Miranda, Vargas, Aragua, Distrito Capital, Carabobo) y la Región Oriental (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro).

Por otro lado, en la Región del Zulia, Los Andes, Centro Occidente, el Sur y Los Llanos, estará parcialmente nublado, pero con lluvias dispersas moderadas, más que toda afectando al estado Bolívar, Amazonas y Apure.
El reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) señala que agosto es uno de los meses con mayor actividad en cuanto a perturbaciones tropicales, como depresiones, tormentas y huracanes sobre el Atlántico norte y el mar Caribe que al interactuar con la franja de nubosidad asociada a la zona de convergencia intertropical generarán de nubes, algunas productoras de precipitaciones intensas, acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario