.

.

martes, 7 de agosto de 2018

PNB logra aprehender a cuatro personas implicadas en el atentado contra el Presidente Maduro (+Detalles)

Tras el atentado al Presidente Obrero Nicolás Maduro todos los entes de seguridad colocaron un alerta de captura para los autores intelectuales  a nivel nacional, hasta el momento han sido capturado seis de los mismos. 

Los últimos aprehendidos, fueron cuatro personas en el Puesto Policial de Seguridad Vial de la Policía Nacional Bolivariana "La Coromoto", ubicado en el km 163 de la autopista José Antonio Páez; quienes fueron identificados como: Emirlendris Carolina Benitez Rosales (37), José Miguel Estrada González (22), Yolmer José Escalona Torrealba (33) y Alberto José Bracho Rosques. Cabe destacar, que de estos cuatro aprehendidos dos son autores intelectuales. 

De igual forma, los funcionarios policiales pudieron constatar que los cuatro detenidos pretendían huir del país a bordo y al momento de su captura andaban en un vehículo azul marca Chevrolet, modelo Spark y placas MEN020. Así mismo, los efectivos de la PNB lograron incautar dos envoltorios de presunta marihuana, tres teléfonos celulares, un manojo de llaves pertenecientes al vehículo y tres bolsos de equipaje. 

Los detenidos fueron puestos a la orden del DGCIM para que se realicen los trámites correspondientes por el intento de magnicidio contra el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, el pasado 04 de agosto del presente, durante el acto de parada en la celebración de los 81 aniversario de la GNB.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario