.

.

martes, 7 de agosto de 2018

Hallan sin vida a Yendri Sanchez: Interrumpió juramentación de Maduro en el 2013

El pasado domingo en la mañana fue hallado sin vida el joven Yendri Sánchez, quien se hiciera famoso por “burlar” cercos de seguridad en eventos públicos, incluyendo la juramentación del presidente Nicolás Maduro en abril de 2013.

Sánchez fue encontrado atado de pies y manos en su residencia ubicada en Ciudad Ojeda, estado Zulia.

Funcionarios del Cicpc llegaron a la vivienda, totalmente desordenada, para levantar el cadáver y realizar las experticias del caso.

“Se está investigando hay que hacer la autopsia al cadáver para determinar si tenía heridas de bala o por arma blanca”, señaló el jefe del Eje de Homicidios del Cicpc, Leonel Trasmonte.

Según fuentes periodísticas de la región, los organismos policiales no descartan el robo como móvil del crimen, aunque -por los momentos- no se tiene ningún otro posible motivo.

Sánchez fue sentenciado a diez años de prisión en 2013 cuando irrumpió a pocos metros de la figura del presidente de la República, evadiendo los anillos de seguridad durante su juramentación en la Asamblea Nacional.

Poco después fue absuelto por ser diagnosticado con trastorno bipolar y esquizofrenia.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario