.

.

lunes, 6 de agosto de 2018

En detalles: así operaba Liliana Campos, “La Madame” y mayor proxeneta de Cartagena (+Fotos)

Luego de desmantelar una red de prostitución en Cartagena, donde explotaban sexualmente a niñas y adolescentes provenientes de Venezuela y Colombia, logran apresar a “La Madame”, la mayor proxeneta de Cartagena.
Con más de 6 meses de investigación lograron capturar a Liliana del Carmen Campos alias “La Madame” quién es señalada por la fiscalía de Colombia como “La mayor proxeneta de Cartagena”, luego de prostituir al menos 250 niñas venezolanas y colombianas.
A sus 42 años se le acusa de concierto para delinquir e inducción a la prostitución, y por solicitud de la Fiscalía, un juez le dictó medida de aseguramiento a la mujer.
La proxeneta utilizaba 3 seudónimos dentro de la red sexual, donde la identificaban como “madame”, “la ronca” y “vara de caballo”, así la conocían en el mercado internacional de prostitución. Por cada jovencita que pertenecía a su “academia” cobraba 250 dólares por 24 horas.
A través de las redes sociales, se han filtrado videos y fotos de “La Madame” entrenando a las jóvenes para los servicios que ofrece su “academia” a los turistas que llegan a cartagena.
Las venezolanas captadas por Liliana Campos, son menores de edad entre 14 a 17 años de edad.
Se hicieron públicas unas llamadas telefónicas donde se puede escuchar cómo funcionaba la red de explotación sexual en Cartagena.
A través de estas llamadas, la Policía conoció que Campos cobraba casi un millón de pesos por los servicios de una de las jóvenes.
Este material sonoro sirvió como prueba de la Fiscalía General de la Nación para meter a “La Madame” a la cárcel.
Aquí la transcripción del audio que fue obtenido por Blu Radio.
Madame: Aquí estoy con Jepsi.
Hombre al teléfono: Tiene que estar aquí a las 4 de la mañana
Madame: Sí, dale. Listo. Nosotras vamos ahorita pa´lla. Ya llamamos a la muchacha que nos transporta.
Segunda llamada telefónica:
Hombre al teléfono: ¿cuánto es el servicio en un yate?
Madame: Papi, con compañía son 250.
Hombre al teléfono: ¿250 que? ¿Dólares o pesos?
Madame: 250 dólares. O sea, un millón de pesos.
Según las autoridades colombianas, Campos distribuía catálogos en varios países con los cuales los clientes elegían a las jóvenes que querían tener en sus fiestas sexuales
Además, alias Madame tiene antecedentes por tráfico de heroína y registra ingresos irregulares a Estados Unidos. Los vinculados a la red de prostitución tendrán entre 17 a 34 años de cárcel por complicidad.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario