.

.

lunes, 6 de agosto de 2018

La recolección de evidencias tras el atentado contra Maduro (+Apartamento +Fotos)

Este sábado, diversos organismos de inteligencia del Estado venezolano realizaron labores de investigación y toma de evidencias en uno de los apartamentos del conjunto residencial “Don Eduardo”, ubicado en Caracas, donde se registró un incendio tras la explosión de un dron.

En fotos que circulan en las redes sociales se puede apreciar a los efectivos mientras realizan las respectivas pesquisas en las inmediaciones del edificio, a fin de corroborar la relación del incidente con el atentado que sufrió el presidente Nicolás Maduro durante un acto en la avenida Bolívar.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó que el incendió está relacionado con el ataque contra el mandatario nacional, pues informó que uno de los dispositivos voladores perdió el control y se accionó en el primer piso de un edificio de dicho conjunto residencial.

De acuerdo con el funcionario, otro de los drones —cargados de explosivos— sobrevoló la tarima presidencial, pero fue desorientado gracias a los inhibidores de señales de los funcionarios de la Guardia de Honor Presidencial que allí se encontraban.









Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario