.

.

lunes, 6 de agosto de 2018

Drama pasional en La Villa: Estranguló a su mujer y a su pequeño hijastro

La Villa del Rosario está consternada por el femicidio de una enfermera de nombre Odalis Ortega y el homicidio de su pequeño hijo de 8 años José David Araque Ortega presuntamente a manos de la pareja de Odalis, un hombre llamado Willinton Campo.
El hombre intentó envenenarlos con unas pastillas para dormir y como no pudo lograrlo, los estranguló, informaron fuentes policiales. Una niña de 11 años, hija de Odalis, también fue víctima de su padrastro, sin embargo, no murió, y la tienen en una clínica donde la intentan “desintoxicar”.
Según se conoció, Willinton, se encontraba trabajando en Colombia y llegó el fin de semana para reunirse con su mujer, pero de repente, el hombre desapareció y misteriosamente su mujer y sus hijos no habían salido de la casa el domingo.
El Cicpc investiga una serie de mensajes por Whatsaap donde al parecer Willinton estaba celoso porque le aseguraban que su pareja le estaba siendo infiel.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario