.

.

lunes, 6 de agosto de 2018

Nivel del Orinoco sigue subiendo en Anzoátegui y Amazonas

Otros dos sectores de la parroquia Soledad están bajo las aguas ante la crecida del Orinoco, en la parroquia Independencia, sur de Anzoátegui.
El comisionado para atender la emergencia, Luis Amaro, dijo que 22 familias se suman a las 349 desalojadas. Son residentes de los sectores Jardín y Rivera del Orinoco.
Van ya 21 sectores afectados por las aguas. Amaro informó que el caserío El Muerto está inundado y San Pedro El Remance está aislado. Hasta ahora registran 80 casas afectadas y pérdidas en el sector agropecuario por inundación de los fundos de cultivos y ganadería.
En Amazonas. Más del 90% de las familias abandonaron sus casas y están refugiadas en la escuela y ambulatorio de la comunidad. Hay más de 12 mil familias damnificadas e incomunicadas por crecida de los ríos Guainia, Atabapo, Guaviare, Ventuari, Meta y Orinoco.
Según la Asociación Civil Kape Kape, muchas familias quieren salir por el Delta, pero no tienen como movilizarse por vía fluvial.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario