.

.

martes, 28 de agosto de 2018

Pensionados cobraran mediante sistema Patria tengan o no el Carnet de la Patria

El presidente del Fondo de Desarrollo Social y Económico del estado Zulia (Fondesez), Héctor Rondón, manifestó que los adultos mayores cobrarán sus pensiones mediante el Carnet de la Patria, mientras que aquellos que no lo tengan lo harán registrándose en el portal web: www.patria.org.ve.

Rondón, quien funge además como enlace entre la Sudeban y la gobernación del Zulia, detalló que el pago de las pensiones para este proceso de reconversión quedó estipulado en Bs.S 450 este 1 de septiembre, un mismo monto para el día 7 y Bs.S 900 para el 14 de septiembre.

También exhortó a las pequeñas y  medianas empresas a registrarse en el sistema Patria y el sistema Tiuna, perteneciente al Instituto Venezolana de Seguros Sociales (Ivss).

En relación al nuevo cono monetario, expresó que en los bancos de la entidad hay billetes de 100 y 200 bolívares soberanos, pero que se reservan para el pago de las pensiones. Esta medida será aplicada mientras arriban los billetes con el valor de Bs.S 500.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario