.

.

martes, 28 de agosto de 2018

Resumen y anuncios económicos completos que hizo Maduro desde la casa de la moneda

Como parte de la décima línea del programa de recuperación económica, el Ejecutivo Nacional lanzó este lunes el nuevo Plan de Ahorro Crédito y Financiamiento desde la Casa de la Moneda, en Aragua.

“Hoy vine activar los primeros elementos de la décima  línea del programa de recuperación que es el Plan Ahorro, Crédito y nuevo Sistema Financiero de Venezuela”, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien lideró la actividad.

A continuación todos los anuncios económicos realizados por el Primer Mandatario.

  • Esta semana arrancaron las subastas Dicom, y el sistema crediticio.

  • El próximo martes 11 de septiembre arranca el Plan de ahorro en Oro y quiero dirigirlo especialmente a los pensionados (as), trabajadores (as) del país a través de la caja de ahorro.

  • He propuesto que se pueda monetizar los certificados en oro cada tres meses para caja de ahorro y trabajadores.

  • Yo he decretado un proceso de restructuración y reorganización total de Minenver, porque tiene que ser el motor productor de oro de Venezuela.

  • Hoy arranca el Plan para el martes 11 de septiembre por la vía electrónica y física.

  • El programa en PetroAtención Hogares de la Patria, con el Carnet de la Patria procedimos a entregar 14 millones de bonos de 600 bolívares que significa el arranque, pero a partir del 1 de septiembre entra en vigencia la nueva tabla de subsidio directo y apoyo a 6 millones de hogares de nuestro país, en las cinco escalas: 1) familia de 2 integrantes de 360 BsS, 2) 3 integrantes 550, 3) 4 integrantes 750 BsS, 4) 5 integrantes 930 BsS, 5) 6 integrantes o más 1.120 BsS.

  • Por Carnet de la Patria, el bono al Parto Humanizado, para 400 mil embarazadas aproximadamente, está fijado en un sexto de un Petro, que son 600 BsS.

  • El Bono José Gregorio Hernández está fijado en un octavo de Petro, equivalente a 450 BsS para todos los compatriotas con alguna discapacidad.

  • Mañana vamos a lanzar el Plan Especial de Estímulo a la Producción y Crecimiento Económico.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario