.

.

martes, 28 de agosto de 2018

Extienden por un año la suspensión del porte de armas de fuego

Néstor Reverol explicó que la medida excluye a todos los funcionarios que cumplan con labores policiales y de seguridad.

Este martes el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que se ha extendido por un año la suspensión del porte de armas de fuego y armas blancas a nivel nacional.
A través de su cuenta de Twitter, el ministro publicó que “mediante resolución conjunta entre Min. Defensa y @MIJPVenezuela, publicada en la Gaceta Oficial 41.468, de fecha 27 de agosto de 2018, se extiende por un año la suspensión del porte de armas de fuego y armas blancas en todo el territorio nacional”.
Reverol precisó que esta resolución excluye a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), funcionarios policiales en servicio, funcionarios de órganos de seguridad ciudadana que cumplan funciones policiales, personal que labora en transporte de valores y personal de seguridad de organismos públicos y sedes diplomáticas.
En ese sentido, el ministro explicó que la medida tiene el objetivo de garantizar la seguridad del pueblo y el orden interno.
1. Mediante resolución conjunta entre Min. Defensa y @MIJPVenezuela, publicada en la Gaceta Oficial 41.468, de fecha 27 de agosto de 2018, se extiende por un año la suspensión del porte de armas de fuego y armas blancas en todo el territorio nacional.
2. Dicha medida, prorrogable de ser necesario, se inscribe en las acciones que impulsamos para garantizar la seguridad ciudadana, la paz, el orden interno y la integridad física de nuestro pueblo venezolano.
3. Esta resolución excluye a la FANB, funcionarios policiales en servicio, funcionarios de órganos de seguridad ciudadana que cumplan funciones policiales, personal que labora en transporte de valores y personal de seguridad de organismos públicos y sedes diplomáticas.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario