.

.

lunes, 13 de agosto de 2018

Tres delincuentes deja enfrentamiento contra el FAES en el 23 de Enero (+Detalles)


En horas de la mañana de este lunes funcionarios del FAES realizaron un operativo en el bloque 15 de el 23 de Enero, con la finalidad de atender las continuas denuncias de los habitantes debido a los diversas delitos que cometen bandas organizadas negativas; como resultado del mismo 3 delincuentes fueron neutralizados tras hacer frente a los efectivos policiales.

Desde las 5 de la mañana los efectivos del FAES se dirigieron a la zona antes mencionada con la finalidad de capturar a integrantes de diversas bandas negativas, cuando llegan al Bloque 15 y16 son recibidos a disparos por un grupo de antisociales, lo que generó un fuerte enfrentamiento.

Tras varios minutos, tres los delincuentes cayeron neutralizados quedando identificados como Yul Colin Palacios, de 19 años alias “El Colin”, Winder González Ávila, de 21 años, y un tercero que no ha sido identificado.

Cabe destacar que los fallecidos están implicados en varios secuestros, cobro de vacunas y en homicidios como lo es en el caso del asesinato de un hombre de 59 años identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, hecho ocurrido en agosto de 2017, donde su cadáver fue hallado en ese entonces dentro de una nevera en el bloque 16 del 23 de Enero con varias apuñaladas y en avanzado estado de descomposición.

Para la hora, tanto el bloque 15 como el 16 del 23 de Enero está tomado por los funcionarios del FAES con al finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario