.

.

miércoles, 15 de agosto de 2018

Tribunal Especial ordenó privativa de libertad contra Juan Requesens

El Tribunal Especial Primero de Primera Instancia en Funciones de Control ordenó privativa de libertad contra el exdiputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Requesens, por su presunta participación en el atentado de magnicidio del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en un acto militar el pasado 04 agosto.
De acuerdo a las artículos 237 y 238 del Código Orgánico Procesal Penal, Requesens fue señalado como presunto autor y partícipe de dicho homicidio intencional al jefe de Estado y contra siete funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), según reseña AVN.
En la audiencia oral, el tribunal señaló como lugar de reclusión la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y ordenó la incautación de todos los bienes muebles e inmuebles para que sean colocados a la orden de la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, así como la prohibición de enajenarlos y gravarlos.
Igualmente, decretó el bloqueo e inmovilización de las cuentas bancarias relacionadas con el imputado.
A esta audiencia asistieron los ciudadanos Juan Carlos Monasterios Vanegas, alias Bons (quien participó en el robo de armas en el Fuerte Paramacay, estado Carabobo), Argenis Gabriel Valera Ruiz y José Eloy Rivas Díaz (dueño de la tienda Start Electronic C.A.), a quienes se les dictó privativa de libertad y se les fijó como sitio de reclusión la sede de la Dirección de Contra Inteligencia Militar (Dgcim).

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario