.

.

miércoles, 15 de agosto de 2018

Una hora después de asesinar a un funcionario del FAES cayó abatido alias el “Musulungo” tras enfrentamiento con efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (+Detalles)


Caracas, 15-08-2018.- En horas de la tarde de este martes el Supervisor Agregado (CPNB) Julio Ilarraza, adscrito a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB, fue asesinado en La Pastora sector Cola de Pato luego de un enfrentamiento contra delincuentes de la zona.

Por tal motivo, comisiones del FAES desplegaron en el sector un operativo para dar con la captura del autor intelectual de la muerte del funcionario, conocido como alias “”el Musulungo” quien robo el arma de reglamento luego de asesinar al efectivo policial.

Al transcurrir un lapso de una hora los funcionarios del FAES lograron ubicar la vivienda del asesino, ubicada en La Pastora en la esquina de Gloria San Fernando, y al llegar fueron recibidos a disparos por el antisocial con el arma de fuego robada al supervisor fallecido lo que generó un enfrentamiento donde cayó herido el mismo.

Luego de ser trasladado al Hospital Dr. José María Vargas los galenos informaron que él mismo pereció, quedando identificado como José Alejandro Márquez Galindo, a quien se le incautó el arma de reglamento Glock modelo 17, calibre 9mmm y serial EXH279.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario