.

.

martes, 14 de agosto de 2018

FAES desmontó operación “CAÍN” dirigida desde Colombia para asesinar a líderes de la Revolución

Información de última hora develó que se encuentra en marcha una operación que tiene como objetivo comenzar el asesinato de importantes líderes políticos del gobierno venezolano.
La primera fase de la operación tendría lugar en el estado Táchira y prevé el asesinato de Freddy Bernal (designado por el Presidente Maduro, como “protector” de la entidad), Iris Varela, ministra para los asuntos penitenciarios; Mayor General, Manuel Bernal, Jefe de la REDI – LOS ANDES, y  el General de División, José Noroño Torre, Jefe de la ZODI Táchira. La segunda fase, tendría como objetivos a los líderes del PSUV, Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez, y Héctor Rodríguez.
Tal parece que el Magnicidio en grado de frustración perpetrado contra el Presidente Nicolás Maduro y el alto mando militar, corresponde a un plan conjunto de asesinatos selectivos de líderes del Gobierno Bolivariano a fin de debilitar el estado venezolano.
Sobre la operación:
El pasado viernes, durante un acto de apoyo al Presidente Nicolás Maduro Moros, en el Consejo Legislativo del estado Táchira, el equipo de seguridad de Freddy Bernal, detuvo a un sujeto en las inmediaciones del lugar.
Se identificó como José Luis Daza Cepeda y declaró que funge como asistente del diputado del Consejo Legislativo de dicha entidad, John Luna.
Información del Expediente- Prensa FAES.
Luego de una revisión al vehículo que conducía, se le incautaron mapas satelitales donde se ubicó el lugar de residencia de Bernal, así como planos que señalaron las rutas por donde suele desplazarse el líder político.
“Los documentos demuestran que Freddy Bernal estaba siendo sometido a un férreo proceso de vigilancia”, declaró la fuente.
MAPA RUTA DE DESPLAZAMIENTO-PRENSA FAES.

MAPA SATELITAL CASA DE BERNAL-PRENSA FAES.
Sin embargo, al profundizar en la investigación, el teléfono celular de Daza Cepeda reveló las verdaderas dimensiones de la amenaza.
La fuente señaló fotografías de dos personajes que las autoridades identificaron como los líderes  de las mafias del contrabando de gasolina, alimentos y drogas más importantes de la frontera.
Se trata de Juan D’Aveta Chacón (Alias: Nino Gaveta) y  Branford Franceshine (Alias: Branford). Ambos personajes, estarían implicados en la planificación y financiamiento del plan de asesinato de los dirigentes políticos y autoridades militares de la región.
BRANFORD-PRENSA FAES.

JOSÉ LUIS DAZA CEPEDA Y NINO GAVETA-PRENSA FAES.

Otra de las pruebas encontradas a Daza Cepeda, fueron documentos confidenciales de la Fuerza de Acciones Especiales de la PNB, conocida como FAES, y quien ha venido en los últimos meses ejecutando importantes operaciones militares en contra de estructuras delictivas en todo el territorio nacional.
Las investigaciones de este plan intenta no solo neutralizar los liderazgos políticos, sino además desmontar el aparato de seguridad que ha permitido frenar a las redes criminales en toda la frontera con Colombia, comentó la fuente.
“Las acciones de las mafias criminales han permeado parte del sistema de administración de justicia. Para ellos, el mayor obstáculo actualmente lo representa el FAES, y por tanto buscan destruirlo”, apuntó.
Información de inteligencia detectó hace unos días, que la banda paramilitar “Los Rastrojos” ingresaron a territorio venezolano, provenientes de Colombia, tres fusiles .50 de largo alcance (aproximadamente 2.000 metros).
IMAGEN LOS RASTROJOS CON MAPA-PRENSA FAES.
“Es posible que dicho armamento sea parte de la Operación Caín y sea usado en contra de importantes figuras del gobierno venezolano. Estaríamos asistiendo a la instalación definitiva del modelo narco-paramilitar colombiano en Venezuela”, concluyó la fuente.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario