.

.

martes, 14 de agosto de 2018

FAES abatió al asesino de un supervisor de sus fuerzas (+Detalles +Fotos)

Caracas, 14-08-2018.- En horas de la tarde de este lunes comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un operativo en la parroquia El Junquito con la finalidad de capturar a un delincuente conocido como “El Johanson”, quien figura como autor material de asesinato del Supervisor Erick Nuñez y su esposa el pasado mes de marzo.

Cuando los efectivos del FAES llegaron al sector La Invasión, km 3, lograron  observar a un ciudadano con las características del antisocial que buscaban pero éste sin mediar palabra alguna inicia un intercambio de disparos.

Durante varios minutos el delincuente hizo frente a los funcionarios policiales, luego cayó herido y fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño donde los galenos informan de su fallecimiento quedando identificado con Johanson Joseph Silva Márquez. 

Las comisiones del FAES pudieron constatar que el neutralizado era apodado “el Johanson”, quien poseía tres registros policiales por asesinato y se encontraba solicitado por la Sub Delegación del Oeste Cicpc.

En el lugar de los hechos los funcionarios del FAES incautaron una pistola Glock, calibre 9mm y serial GYL588 la cual esta asignada al funcionario asesinado Supervisor (CPNB) Erick Nuñez.

Cabe destacar, que de acuerdo a las investigaciones realizadas alias “El Johanson” fue quien propició cinco disparos en el cuello, tórax, manos y abdomen a Erick Leonardo Núñez Rojas, supervisor de la Policía Nacional Bolivariana, al ser asaltado la noche del pasado 27 de marzo entre los bloques 7 y 8 de Pro Patria, parroquia Sucre al oeste de Caracas. En el suceso también resultó baleada en el abdomen su pareja, Elsy Carolina Peña Mejías (30), ambos fueron trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño, donde la esposa murió.

El supervisor estaba adscrito a las Fuerzas de Acciones Especiales y para el momento del ataque se disponía a llevar a su residencia a su pareja, a bordo de un vehículo rústico Toyota, LandCruiser, color negro, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, comandados por alias “El Johanson” quienes habían logrado despojar al funcionario de su arma de reglamento.

Así mismo, el neutralizado era el líder de la peligrosa Banda Criminal del sector “Las Barras De Propatria”. Al sitio hicieron acto de presencia comisiones del Cicpc para realizar las pesquisas correspondientes.













Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario