.

.

martes, 14 de agosto de 2018

22 personas han fallecido tras derrumbe de un puente en Italia

El viceministro de Infraestructura italiano, Edoardo Rixi, informó que al menos 22 personas han fallecido tras el derrumbe de un tramo un puente del la ciudad de Génova.
“Un escenario dramático. Mis agradecimientos a las fuerzas de la ley, bomberos, policía municipal, protección civil y a todas las personas que están comprometidas a ayudar a la ciudad y a las personas involucradas”, indicó Rixi en su cuenta en Twitter.
Por su parte las autoridades del Ministerio de Interior de Italia anunciaron que hay cinco heridos y que hasta ahora no se encuentra ningún español
entre las víctimas, reseñó La Vanguardia.

A pesar que los fragmentos rocosos han caído al río, algunos bloques se han precipitado sobre los edificios residenciales e industriales.
“Estoy profundamente entristecido por el colapso hoy de un puente en Génova que se ha cobrado muchas vidas. En nombre de la Comisión Europea expreso mi más sentido pésame y sinceras condolencias a las familias y amigos de los fallecidos y al pueblo italiano”, señaló el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker en un comunicado.
Las autoridades siguen sus labores de rescate en el accidente ocurrido, y han cerrado parte de la autopista A10 a ambos lados del viaducto afectado.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario