.

.

martes, 14 de agosto de 2018

Retiro de fondos de plataforma Patria estará fuera de servicio este viernes y sábado

Como parte de la adaptación del proceso a la entrada de la nueva reconversión monetaria para este 20 de agosto, la opción “Retiro de fondos”, “Monedero” y la aplicación “VeMonedero” de la plataforma www.patria.org.ve, no estará habilitada para los días 17, 18 y 19 de este mes. De igual forma las opciones asociadas a los programas de protección Hogares de la PatriaParto HumanizadoLactancia Materna y José Gregorio Hernández, también estarán fuera de servicio los días 18 y 19.
Así lo dieron a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, donde además detallaron que la plataforma Patria, con excepción de su Monedero, continuará prestando servicio todos los días, incluido el domingo 19 de agosto, con la finalidad de facilitar el registro de nuevos usuarios y usuarias, registro de los menores escolarizados y el Censo Nacional de Transporte.
En un último tuit, reiteraron que el único requerimiento para registrarse en la plataforma es tener a la mano un teléfono celular activo y el número de la cédula de identidad.

(1) Se informa a todos nuestros usuarios y usuarias que, con el objetivo de facilitar los procesos relativos a la reconversión monetaria en las diferentes entidades bancarias, la opción de "Retiro de Fondos" no estará habilitada los días 17, 18 y 19 de agosto de 2018.

(2) De la misma manera se informa que la opción “Monedero” de la plataforma PATRIA y la aplicación veMonedero no estarán operativas los días 18 y 19 de agosto de 2018 y se activará después de los anuncios que se realicen el día 20 de agosto de 2018.

(3) De igual manera las opciones asociadas a los programas de protección Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández no están habilitados durante los días 18 de 19 de agosto de 2018.

(4) La plataforma PATRIA, con excepción de su Monedero, continuará prestando servicios todos los días, incluido el domingo 19, con el objetivo de facilitar el registro de nuevos usuarios y usuarias, el Censo Nacional de Transporte y el registro de los menores escolarizados.

(5) Es importante conocer que el único requerimiento para registrarse en nuestro plataforma http://www.patria.org.ve  es tener a mano su número de cédula de identidad y un teléfono celular activo.







Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario