.

.

martes, 14 de agosto de 2018

Venezuela contará con nuevo sistema salarial anclado al valor del Petro

El presidente de la República Nicolás Maduro, anunció que a partir del 20 de agosto, el nuevo sistema salarial y el precio de los bines y servicios, estarán anclado al Petro, como una media para acabar con la especulación de la moneda nacional dentro y fuera del país.
Durante una reunión efectuada este lunes con el Gabinete Económico, el mandatario nacional aseveró, que el Bolívar Soberano estará anclado al Petro, y será el Banco Central de Venezuela, quien fije la cifra oficial del funcionamiento y anclaje del mismo.
De igual forma, el jefe de estado resaltó, que el nuevo sistema salarial, permitirá una mejoría sustancial y estabilidad de los ingresos de los trabajadores y trabajadoras venezolanos.
Asimismo, Maduro indicó, que el anclaje del Bolívar Soberano al Petro, servirá para fijar un precio máximo de venta al público, el cual será respetado y no permitirá la especulación del mismo.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario