.

.

martes, 14 de agosto de 2018

Hallaron el cadáver de un hombre en la pista del aeropuerto de Maiquetía

Según fuentes internas del terminal de transporte aéreo, el hallazgo fue realizado por funcionarios de los Bomberos Aeronáuticos de Maiquetía, y de inmediato se comunicó el hecho a las autoridades.
Al sitio se apersonaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y su respectiva revisión. El fallecido no poseía identificación aunque se conoció que era de tez morena, portaba un pantalón azul y zapatos negros.
Debido a las heridas y laceraciones que tenía el cuerpo, la policía científica presume que la víctima viajaba en el tren de aterrizaje de un avión y durante el proceso de despegue cayó a la pista.
A través de las redes sociales varios usuarios indicaron que el hecho ocurrió durante un vuelo de la aerolínea Laser que tenía como destino la población de El Vigía, estado Mérida. Sin embargo, la información no está confirmada.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Pariata, donde se le realizarán los exámenes forenses para su identificación.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario