.

.

martes, 14 de agosto de 2018

Estas son las medidas que tomaran los bancos por la reconversion (+Detalles)

Tras la circular emitida por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) de cara a  la puesta en marcha de la reconversión monetaria, las entidades bancarias en el país recordaron a sus clientes las medidas que tomarán durante el proceso. 

A través de las redes sociales, las distintas instituciones informaron que, de acuerdo a lo establecido por la Superintendencia, el 17 de agosto “será no hábil bancario, por lo que no se realizarán operaciones o servicios de taquillas, incluyendo los servicios digitales de pagos de cheques en las agencias”. 

Asimismo, indicaron que el 18 y 19 de agosto, las oficinas sucursales, agencias y taquillas externas que se encuentran ubicadas en centros comerciales no estarán operativas.

Por último, hicieron énfasis en que durante las fechas mencionadas los servicios de banca electrónica, puntos de venta y cajeros permanecerán operativos.

Ver imagen en Twitter
#CorreLaVoz 📣| La .@SudebanInforma decreta el 17 de agosto como día no hábil bancario http://htl.li/Ji5X30lm1hd 
Según circular 13263, emitida por SUDEBAN, los días 17, 18, 19 y 20 de agosto los servicios de taquilla no estarán disponibles. En tal sentido, ponemos a disposición nuestros canales electrónicos y digitales para realizar tus operaciones. ¡Toma tus previsiones!
El viernes 17 de agosto fue declarado no hábil bancario, el sábado 18 y domingo 19 no prestarán servicio las agencias ubicadas en centros comerciales. ¡Toma tus previsiones! #ReconversiónMonetaria #BanescoContigo http://bit.ly/2JEp3HO 
El próximo viernes 17 y lunes 20/08/2018 son feriados bancarios. Adicionalmente, los días 18 y 19/08/2018 las oficinas bancarias ubicadas en centros comerciales no prestarán servicio de taquilla.#ReconversiónMonetaria#BolívarSoberano#ReconversiónBBVAProvincial



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario