.

.

miércoles, 15 de agosto de 2018

Una patente de Samsung muestra el posible sensor de huellas dactilares del Galaxy S10

El mercado de la movilidad está en constante renovación y lanza, cada poco tiempo, dispositivos que estén a la moda siendo determinante para mantener unos buenos niveles de ventas, sobre todo cuando se trata de la gama alta.
A pesar de quedar meses para su lanzamiento, Samsung ya estaría moviendo ficha para convertir al Galaxy S10 en un smartphone cuya compra merezca la pena, ya que la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha publicado una patente que detalla un sistema de sensor de huellas dactilares incluido en la pantalla, la cual detalla una tecnología que sería incorporada en el futuro smartphone emblema de la compañía surcoreana.
Según Patently Mobile, Samsung se estaría planteando seriamente la introducción de un módulo de transmisión y recepción ultrasónicapara activar un área particular de la pantalla para su uso con la huella dactilar. La patente muestra cómo la compañía planea usar más de un sensor tras la pantalla para la captura de huellas dactilares, los cuales podrían ser en total cuatro para obtener una mayor precisión. También se detalla que el procesador de huellas dactilares utilizaría diferentes frecuencias de escaneo para registrar información e incluso sería capaz de detectar cómo el usuario agarra el dispositivo para ajustar el área sensible para la huella dactilar.
Las tecnologías de escaneo y detección de huellas dactilares en la pantalla parece que serán uno de los grandes atractivos del Galaxy S10 y sus distintas variantes, mientras que en modelos más modestos muy posiblemente se siga apostando por incluir el sensor en la parte inferior o trasera del dispositivo.
El hecho de que la próxima generación de Galaxy S sea la del décimo aniversario añadirá presión extra sobre Samsung para que todo salga bien, algo que no siempre ha ocurrido.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario